share on:
Comparte!
Existen numerosas historias sobre los antiguos sumerios; su avanzada civilización, su predicción sobre el fin de los tiempos y, especialmente, su creencia en el misterioso planeta Nibiru

Los sumerios fueron una de las más importantes civilizaciones que habitaron el planeta. Por suerte para la humanidad, se han encontrado registros que hablan de su maravillosa existencia, la cual sucedió en el año 4.500 a. C., estableciéndose al norte de Mesopotamia.

Sumerios y la historia oculta

Los hallazgos y la evidencia sobreviviente a nuestros días son escasa, por ello las tablas sumerias son la reliquia más importantes sobre esta civilización. Estos escritos revelan información importante, como su idioma y el estilo de vida que tenía.

Pero más allá de lo que la arqueología tradicional ha dicho sobre esta antigua civilización, existen muchos aspectos que aún nos faltan por descubrir y que, tan solo, se han encontrado resquicios de una historia oculta.

A pesar de la polémica que originó los escritos de Zecharia Sitchin por su teoría de los sumerios, gran parte de su conclusión está en las tablillas. Por ejemplo, el posible cataclismo de un planeta masivo que conocían como Nibiru.

De acuerdo a las creencias sumerias, Nibiru era un colosal planeta «desconocido» que, poco a poco, ha ido dejando la mitología para convertirse en algo más oficial. Esto se debe a que podría encontrarse dentro del Sistema Solar.

Textos antiguos mencionan otros planetas, pero el décimo era el más temido para la época. Este mundo sería el escenario de un cataclismo en la Tierra en el futuro.

El avanzado conocimiento en astronomía y matemáticas que tenían los sumerios dio a entender a Sitchin que este planeta era real.

El fin del mundo provocado por Nibiru

La versión oficial de la ciencia actual, jamás ha confirmado la existencia de un planeta de las características de Nibiru. Sin embargo, muchos astrónomos si han declarado sobre la existencia del Planeta X.

Los sumerios conocían muy bien la existencia de este planeta ya que ellos vivieron las consecuencias que genera en la Tierra hace 3.600 años. Tiempo, el cual, podría estar próximo a llegar con la nueva pasada en este planeta.

Estos acontecimientos quedaron registrados en escritos que descubrieron grandes catástrofes. Esta documentación respalda la existencia del masivo planeta y cómo este pasa muy cerca del nuestro. De hecho, se cree que una de las consecuencias de su interacción fue el gran diluvio universal

Ahora, la mayoría de académicos y teóricos que no se rigen por la corriente tradicional de la historia, no solo conocen la existencia de Nibiru, sino que también aseguran que el fin del mundo se propiciará por él.

Incluso, el Vaticano persigue la existencia de un «misterioso planeta» con los telescopios escondidos. Todo ello, quizás, para que la humanidad no viva en una sociedad temerosa con el final de los días.

A pesar de que Nibiru sigue siendo un tema polémico, son cada vez más las personas que dudan de la corriente tradicional de la historia y que los medios convencionales nos hacen creer, acercándose más a la parte alternativa de la realidad de los sumerios. Entonces ¿Es posible que el cataclismo de este masivo planeta esté por llegar?

 

ufospain.es

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.