share on:
Comparte!
A principios de este año, Kim Kardashian West compartió un extracto del libro End of Days de 2008 de la psíquica Sylvia Browne. En el que Browne predijo que una «enfermedad grave similar a la neumonía» se extendería por todo el mundo en 2020.

Con el coronavirus ahora en una pandemia, la precisión de la predicción de ha hecho que otras teorías se vuelvan virales, y Sylvia Browne. Newsweek informó que el libro tuvo un aumento en las ventas de Amazon, llegando a las 10 principales listas de libros electrónicos Kindle en el Reino Unido y los EE. UU.

Sylvia Browne escribía hace 12 años lo siguiente

“Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos.

Pero la cosa no queda ahí y Sylvia Browne aclara qué pasará con la pandemia: “Casi más desconcertante que la enfermedad ”. Pero augura un final inesperado al asegurar que el coronavirus. “Atacará de nuevo diez años después” para “luego desparecer por completo”.

Desgraciadamente, la autora del texto falleció en 2013 sin saber que lo que predijo sobre el coronavirus se acabaría cumpliendo al pie de la letra. Nos quedamos así sin la posibilidad de que se la preguntara más sobre esta pandemia que está causando estragos en todo el mundo. Y cuya afectación está poniendo en jaque a las autoridades sanitarias mundiales.

No deje de leer… Predicciones de Michel De Nostradamus para 2020

Otra predicción una «inclinación polar» alcanzará su pico en 2020

Sylvia Browne predijo que un fenómeno llamado inclinación polar alcanzaría su punto máximo en 2020, lo que provocaría una serie de desastres naturales y cambios en los patrones climáticos en todo el mundo.

Las Américas verían «lluvias cercanas a la intensidad del monzón» para 2025 y que «la contaminación resultaría en» desastrosas cosechas «a principios de la década de 2020.

También afirmó Sylvia Browne que las «marejadas» están en curso para Florida y el Lejano Oriente, y dijo que eso sucedería entre 2025 y 2030 causado por «un enjambre de huracanes sin precedentes».

Japón también sufriría múltiples huracanes en 2026.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.