share on:
Comparte!
Raymond Szymanski, un militar americano retirado, causo polémica a raíz de que publicó un libro titulado ‘Fifty Shades of Greys’ (Cincuenta sombras de los grises) el cual habla sobre el incidente en Roswell, un conocido caso que trata sobre la caída de una nave extraterrestre en Estados Unidos en el año e 1947.

Según Szymanski, en la nave que cayó se hallaban seres de otro planeta los cuales fueron entregados a una base secreta americana conocida con el nombre Wright-Patterson, para que realicen algunos estudios.

Además Raymond Szymanski señaló que trabajó por 39 años en un ambiente similar al de una prisión llena de extraterrestres vivos y muertos, y que se enteró de ese ‘secreto’ cuando su jefe le preguntó si había escuchado sobre compañeros ‘alienígenas’ lo cual suena a broma, pero el ex militar comprobó que es cierto luego de ver a estos seres en los laboratorios

Raymond Szymanski afirma que la base cuenta con varias cámaras criogénicas e instalaciones con control de temperatura, donde se almacenan artefactos extraterrestres, debris de los ovnis, además de los cuerpos de alienígenas hallados en los lugares de incidentes.

https://youtu.be/VMUeb5tCxPQ

Dice que observó en la base a los «hombres de negro en la vida real», vestidos con abrigos y sombreros negros en verano. Según opina el ingeniero, eran agentes de una agencia gubernamental, encargados de robar la evidencia

Durante las siguientes cuatro décadas el militar investigó la misteriosa conspiración en la base. «El hecho importante establecido aquí es que entonces ni una sola persona nunca me dijera ‘No tenemos extraterrestres aquí’. Vi muchas sonrisas pero ninguna negación«, añadió.

Szymanksi descubrió que la División de Tecnología Extranjera (FTD) de la base estaba estaba inscrita en el Proyecto Libro Azul, el proyecto de investigación OVNI oficial de la Fuerza Aérea entre 1952 y 1969.

Según algunos ufólogos, en base a documentos filtrados y la investigación de este ingeniero, en Wright-Patterson podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres en profundas cámaras criogénicas.

 Además de los túneles subterráneos, Szymanski cree que hay cuatro posibles cementerios en los terrenos de la WPAFB donde se enterró a los extraterrestres muertos. Uno de ellos estaría situado en el estacionamiento junto a la División de Tecnologías Extranjeras para Ingeniería Inversa de los OVNI.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.