share on:
Comparte!
¿Es un  telescopio alienígena  gigante que  nos espía aquí en la Tierra? ¿Una  base extraterrestre? ¿O simplemente una  ilusión óptica ? Bueno, la respuesta a esa pregunta depende mucho de quién pregunta…

Son innumerables las evidencias sobre la actividad extraterrestres en la luna no olvidemos que este satélite artificial es hueco y que fue puesto allí por los reptilianos no es de extrañarse que este telescopio alienígena gigante es para espiar la actividad humana ya que fue el objetico de poner el domo (la luna) donde está ahora.

Quieren conocer la historia de este domo..La luna es hueca fue puesta allí por los reptilianos como base de operaciones del sistema solar durante una guerra

Después de todo, esta imagen corre por Internet y no faltan  teorías de conspiración  (estúpidas o no) y  explicaciones escépticas  para esta extraño  telescopio  alienígena  gigante en la superficie  lunar

Todo comenzó a principios de febrero de 2016, cuando un sitio web británico publicó el último descubrimiento de algunos cazadores de  ovnis  sobre las imágenes lunares. Afirmando que serían » evidencia de una construcción extraterrestre a unos 6 kilómetros de altura en la superficie lunar”.

Supuestamente una torre de 6 km de altura en la Luna

La supuesta torre extraterrestre se encuentra muy cerca del  cráter Mersenius. E incluso se puede ubicar en  Google Earth-Moon , como se muestra en la siguiente imagen:

Ubicación de la supuesta construcción alienígena en la Luna

Algunas teorías

Después de todo eso, no faltan las especulaciones sobre lo que realmente es este extraño telescopio alienígena  gigante lunar, que parece surgir del centro de un cráter.

Mientras que los entusiastas de  Ets  se emocionan con lo que sería más evidencia de vida extraterrestre inteligente, los escépticos creen que todo se debe a un efecto de ilusión óptica conocido como  pareidolia.  Cuando nuestras mentes están tan condicionadas para identificar formas familiares, que a veces ven cosas que no lo hacen. Existe en formas abstractas.

El canal de YouTube ‘Mexicogeek’ incluso hizo un video sobre esta controversia espacial, generada por el telescopio alienígena  gigante mostrando la extraña formación en ‘ Google Moon ‘, y ahora solo depende de ti juzgar cuál sería después de todo… ¿qué te parece?

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.