share on:
Comparte!
Cuando se trata de teletransportación, tendemos a asociarla con películas de ciencia ficción en lugar de creer que es posible. Varios científicos de mente abierta creen que la teletransportación es concebible, ya que se pueden cubrir grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos.

Charles Fort, el físico de vanguardia que acuñó el término teletransportación hace algunas décadas, ha demostrado muchos incidentes de teletransportación humana.

Esta extraordinaria capacidad de teletransportación de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos se puede lograr a través de métodos que actualmente no entendemos. Aunque los físicos cuánticos son, al menos teóricamente, capaces de proporcionar la solución a la teletransportación, y es casi seguro que los científicos desarrollen tecnología de teletransportación. En un futuro no muy lejano.

Se han investigado ejemplos extraños, lo que sugiere que la teletransportación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

Hay relatos en la Biblia de personas que son transportadas a enormes distancias en una fracción de segundo, y hay historias que corroboran que teletransportaciones similares siguen ocurriendo en la actualidad.

La teletransportación que se han presenciado hasta ahora abarcan portales a otras dimensiones y universos, entradas crípticas a otros mundos y sucesos que contradicen las reglas de la física de nuestro universo.

Hay varios ejemplos gráficos en Internet que demuestran que la teletransportación puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar del planeta. En China, el momento en que una persona aparece de la nada en medio de la carretera, provocando un choque de tráfico, es captado en el salpicadero de un coche.

En China, se ha desarrollado un nuevo y sorprendente sistema de teletransportación humana.

Un peculiar video que circuló recientemente en internet muestra una instancia de teletransportación el 9 de febrero en la provincia china de Jilin. En la que una persona aparece de la nada en medio de la carretera. En las fotografías se puede ver un SUV blanco moviéndose por el lado derecho de la carretera a un ritmo típico.

No hay peatones en la carretera y el tráfico fluye sin problemas, pero el vehículo tira bruscamente hacia la derecha cuando una persona aparece de la nada frente al automóvil. El teletransportador es golpeado en los hombros por el automóvil, cae al suelo, luego se levanta y continúa como si nada hubiera pasado.

Vídeo con mucha polémica

“En este vídeo de la cámara del tablero, podemos ver que presumiblemente aparece un tipo frente a la camioneta blanca, pero ¿de dónde vino este hombre y a dónde fue?”. Dice la descripción del video en el canal de YouTube “The hidden underbelly 2”.

Este video generó indignación y consternación en las redes sociales, lo que generó una gran cantidad de comentarios e interpretaciones de lo sucedido.

La mayoría de los escépticos afirman que el tipo saltó del asiento trasero del automóvil, pero el video muestra que el conductor apenas tuvo tiempo de escapar de la colisión y se movió abruptamente hacia la derecha.

Algunos comentaristas afirman que este es un caso claro de teletransportación diurna y ofrecen más ejemplos. Otro hecho extraño como este ocurrió en Rusia en 2014, cuando un “automóvil fantasma” fue captado emergiendo de la nada en una intersección y casi chocando con otros vehículos.

La teletransportación a otras dimensiones o universos puede ser un fenómeno natural que la ciencia aún no ha investigado, ya que ocurre de forma rara y aleatoria.

Además, se han producido muchas desapariciones misteriosas de individuos, cosas, animales e incluso casas en todo el mundo, que pueden ser ejemplos de teletransportación a través de portales que aparecen espontáneamente en varios lugares.

¡Cualquier cosa es concebible!

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.