share on:
Comparte!

Los rumores de que The Cure regresa a la Ciudad de México es una constante cada año, desde aquella última vez que vinieron en 2013 y ofrecieron nada menos que cuatro horas de concierto en el Foro Sol.

The Cure regresa a México y si a eso le sumamos que la banda está en plena euforia por la celebración de sus 40 años de trayectoria, pues era obvio que, precisamente este año, los rumores crecieran en intensidad.

La presentación de Robert Smith y sus muchachos tendría como fecha principios de octubre, aprovechando que también serán parte del Austin City Limits en Estados Unidos.

Es más: justo en esas andábamos hace casi dos meses, cuando se dio a conocer el cartel del Corona Capital 2019, donde se creía que iba a aparecer The Cure… pero que al final resultó que no

La noticia que se filtró hoy apunta a The Cure regresa a México y se estaría presentando el 8 de octubre, nuevamente tomando como sede el Foro Sol; no obstante, esta información no ha sido corroborada de manera oficial.

Amplia gira mundial

El pasado 30 de mayo, The Cure ofreció un concierto en la Casa Ópera de Sidney para celebrar los 30 años de su disco Desintegration, con todo y streaming.

Además, emprenden una gira por países como Irlanda, Holanda, Reino Unido, Serbia, Dinamarca, Portugal, Austria, Italia. Alemania y Croacia, entre otros. Serán parte de festivales como Mad Cool (España), Seine (Francia) y el ya mencionado Austin City Limits. Al lado de Guns and Roses, Thom Yorke, Billie Eilish, Tame Impala y Robyn.

En todo este trajín no podía faltar una vuelta por México, país que los ha recibido con euforia en años anteriores. La última vez que nos visitaron fue en 2013 con un kilométrico recital de 40 canciones en el mismo Foro Sol ante más de 50 mil personas. Fueron alrededor de cuatro horas de música en vivo,

Pero, como dice el dicho “cuando el río suena… es que agua lleva”, lo que sí te podemos recomendar es estar especialmente atento a los próximos días para saber qué información se confirmará al respecto.

Sin duda alguna saber que The Cure regresa a la Ciudad de México es algo que corona nuestra semana y la esperanza de miles de seguidores.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.