share on:
Comparte!
Al parecer, se descubrió una gran estructura que sería una base secreta desconocida a 40 km de un cráter.

La base descubierta en Titán la luna de Saturno consta de varios componentes cuadrados y rectangulares (hangares o edificios) y está claramente construida artificialmente. Puedes ver que proyecta una sombra.

¿Quién construyó esta enorme estación lunar? ¿Es una base construida por civilizaciones extraterrestres, o es una base o puesto de avanzada terrestre?

Los investigadores dicen que este edificio probablemente fue construido por alguna superpotencia en la Tierra como un puesto de avanzada secreto y posiblemente para estacionar sus OVNIs o transbordadores terrestres construidos con tecnología alienígena retro.

La base también tendría un lugar especial con una señal en forma de S en la parte superior, que se ve desde gran altura para los transbordadores espaciales, para hacer un aterrizaje vertical en la luna, esto sería una especie de helipuerto como los que hay en la tierra.

¿Estructura de laberinto alienígena en Titán la luna de Saturno?

A continuación, intentaremos entender el impacto de esta evidencia que naturalmente no fue descubierta por nadie, fue la propia NASA.

La Titán la luna de Saturno.es el mayor de los satélites de Saturno y el segundo más grande del sistema solar después de Ganímedes.

También es el único satélite que se sabe que tiene una atmósfera significativa y el único objeto, aparte de la Tierra, en el que se han encontrado pruebas claras de cuerpos líquidos estables en la superficie.

Pero algo esconde en su superficie este gran satélite de Saturno. Dragonfly será la primera misión de la NASA en buscar evidencia de vida extraterrestre como su misión principal. Volando de un lugar a otro en Titán cada 16 días.

Dragonfly partirá en 2027 hacia la luna de Saturno, el único sitio oficial conocido en el universo con evidencia indiscutible de océanos líquidos en su superficie. Y un candidato principal para albergar vida más allá de nuestro planeta.

'Estructura alienígena' descubierta dentro de un cráter en la Luna

¿Cómo es posible algo así?

Es masivo y algo compacto en todas partes. ¿Titán no es una luna, sino una antigua estación espacial? pero la prueba no es suficiente frente a los hechos.

Pero este laberinto fue etiquetado en el mapa de Titán la luna de Saturno, por la propia NASA como Ginaz Labyrinthus, traducido del latín significa Laberinto de Ginaz, un laberinto es una complicada red irregular de pasajes o caminos en los que es difícil navegar.

Esta es una prueba importante para entender hasta qué punto esta anomalía de la superficie era tan conocida por la NASA que la etiquetaron, aunque sin saber si realmente es algo geológico o si quieren que creamos que lo es.

En palabras del conocido ufólogo Scott C. Waring, quien también pudo hablar sobre este tema, esta era la prueba faltante que necesitaba.

¿Qué esconde Titán la luna de Saturno? ¿Será por eso que la NASA está interesada en explorar este rincón del sistema solar?

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.