share on:
Comparte!

Toba la primera bicicleta que genera criptodivisas los inventores británicos la han creado es eléctrica genera criptomonedas al pedalear sobre ella.

Los ciclistas generarán el equivalente a 20 libras esterlinas (26 dólares americanos)

Toba, que así se llama el invento, presenta un gran rendimiento tanto en parques urbanos como en espacios naturales, en terrenos llanos y en zonas empinadas.

Un vendedor de bicicletas en el Reino Unido confirmó que venderá las primera bicicleta (e-bikes) que generan criptodivisas del mundo, informaron medios locales el 12 de junio.

Ubicada en Londres, 50cycles comenzará a ofrecer su línea de vehículos TOBA en agosto a través de una alianza con la criptoficha orientada a la “lealtad al consumidor”, LoyalCoin.

“No sólo esta es la primera bicicleta de su tipo, sino que también será el primer producto en ser ‘tokenizado’ y que también da recompensas por usarla”, declaró el CEO de 50cycles, Scott Snaith, al medio de noticias Cycling Industry News.

Al utilizar las Tobas e-bikes, los ciclistas generarán el equivalente a 20 libras esterlinas (26 dólares americanos) en LoyalCoins por cada mil millas, o 1609 kilómetros.

Las fichas podrán ser canjeadas libremente, ya que LoyalCoin también está integrado en otros esquemas de lealtad, mientras que, por su parte, 50cycles también las aceptará como medio de pago en ciertos productos.

Los que quieran ser pioneros en este sistema no sólo deberán estar preparados para usar sus bicis todo el tiempo, sino también a invertir dinero.

Ya que el modelo más barato de estas biciletas cuesta 1695 libras esterlinas, o USD 2250.

Innovación minera

En 2017, hubo reportes sobre el propietario de un Tesla S que había instalado en su auto un equipo de minería basado en procesadores GPU a fin de aprovechar el programa de supercarga ilimitada disponible para la mayoría de los propietarios de los modelos S y X de Tesla.

El mes pasado, el sitio de Internet Motherboard informó sobre “Lee”, un hombre que intentó reutilizar el calor producido por sus equipos criptomineros para calentar el agua de su bañera.

Lee afirmó que la experiencia superó bastante sus expectativas, pues consiguió producir temperaturas de 122°F, lo que serían aproximadamente 50°C.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.