share on:
Comparte!
  • 2
    Compartidos

Tom Lee cofundador de Fundstrat Global Advisors  repitió sus pronósticos alcistas para el precio de el Bitcoin el jueves 12 de abril, diciendo a CNBC que podría llegar a $25.000 en ocho meses.

Hablando en una entrevista telefónica en el segmento Futures Now de la red,  Tom Lee, quien es famoso por el futuro de la criptomoneda más grande, dijo que la firma estaba «segura» de la predicción.

«Todavía nos sentimos bastante seguros de que el Bitcoin es una gran recompensa al riesgo y creemos que podría llegar a $25.000 para fin de año» ,afirmo Tom Lee.

Puede leer también….Bitcoin no es burbuja, es el alfiler que la hará explotar los bancos centrales”

Los pronósticos del bitcoin son espectaculares.

Lee estaba hablando después de que los mercados de el Bitcoin experimentaron un aumento súbito de aproximadamente $6.800 a más de $8000, y posteriormente se aferraron a esas ganancias hoy, 13 de abril.

Mientras los comentaristas y analistas de comercio espiaban el inicio de una potencial tendencia alcista, Lee reiteró que el Bitcoin estaba «sobrevendido».

«Es más o menos lo que viste al final del mercado bajista de 2014», continuó Tom Lee.

En marzo de 2018, cuando BTC/USD marcaba mínimos de varios meses, Lee reveló su llamado ‘Bitcoin Misery Index’, una herramienta de información comercial que, según él, muestra cuando es el momento correcto para comprar Bitcoin en masa.

Esta semana, no solo Tom  Lee, sino también el magnate de inversiones Tim Draper han reconfirmado su creencia en el futuro más grande y mejor de el Bitcoin, diciéndole a la audiencia en su propio evento Blockchain el jueves que $250.000 era su objetivo de precio del BTC para 2022.

En enero de 2018,  Tom Lee había declarado su predicción de $ 25,000 por Bitcoin antes de fin de año, y puso su precio de 2022 Bitcoin en $125.000.

 

es.cointelegraph.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.