share on:
Comparte!
Ya nuestra capacidad de asombro quedo desbordada son tantas e irrefutables las pruebas de vida en el planeta Marte que son descubiertas prácticamente a diario que aunque la NASA pretenda ocultarlas o negarlas no es importante.. Saben por qué ya nadie les cree, bueno casi nadie para ser más exacto

Se han descubierto torres extraterrestres en la superficie de Marte, según una serie de imágenes tomadas allí. El problema es que la NASA todavía está al tanto de su presencia. Lo que podría indicar que están tratando de ocultar este descubrimiento por el motivo que sea.

Cada pilar de estas torres extraterrestres mide al menos entre 3500 y 5000 pies de altura, según José Luis Camacho, quien los descubrió en 1999.

Si no lo has adivinado, eso significa que estas torres extraterrestres en la superficie del planeta Marte tendrán el doble del tamaño de los rascacielos más grandes hechos por el hombre.

Esto podría deberse a que la gravedad de Marte cambió, lo que provocó que los colonos construyeran estructuras más altas para brindar más estabilidad.

Estas torres extraterrestres marcianas fueron descubiertas en el área de Terra Meridiani. Que originalmente se suponía que sería el nuevo hogar del rover de la agencia espacial de EE.UU.

Puede ser de su interés…Son captadas en Marte ¿Manadas de animales y bosques?

Si esto no se ha actualizado y es evidencia extraterrestre real, permitirá el descubrimiento de evidencia convincente de vida extraterrestre en Marte, así como el ocultamiento de la verdad por parte de la NASA.

La NASA, como se indicó anteriormente, destruyó estas imágenes  de las torres extraterrestres tan pronto como las encontró, aparentemente para ocultar la verdad. Estos, por otro lado, son más datos que avalan la idea de que siempre ha existido abundante vida en Marte aunque nos estén mintiendo todo el tiempo.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.