share on:
Comparte!
Un empleado veterano de la NASA dice que vio a un extraterrestre de dos metros y medio de altura hacer autostop en el transbordador espacial y vio a la criatura tener una conversación tranquila con los astronautas cuando pensó que nadie estaba mirando.

La evidencia del transbordador espacial

Los sitios web de ovnis se han apoderado de esto como EVIDENCIA CONCLUSIVA de que existe una gran conspiración global en la que nuestros líderes están aliados con extraterrestres.

Otros están menos seguros.

Clark C. McClelland hace la afirmación en un video descubierto recientemente por el sitio web de noticias paranormales  Inquisitr  .

Afirma haber trabajado en la NASA durante 35 años, incluido el trabajo en las misiones Apolo, y para su crédito, nadie se ha presentado para decir que no.

También hay una foto de él en el transbordador espacial, que es lo suficientemente concluyente para los sitios de ovnis.

McClelland dice que estaba monitoreando una misión del transbordador espacial desde el Centro Espacial Kennedy cuando vio algo que no estaba destinado a él, a saber, un extraterrestre nervudo hablando con dos astronautas en la bahía de carga del transbordador espacial.

También vio una nave alienígena ‘estacionada’ cerca.

Descargo de responsabilidad: mucha gente piensa que McLelland está loco.

Segunda advertencia: los fanáticos de los ovnis creen, por supuesto, que esta primera advertencia es información errónea, difundida por los Hombres de Negro.

McLelland dice: ‘Reconozco un ET y una nave extraterrestre cuando los veo.

‘Los extraterrestres están aquí en la Tierra, caminan entre nosotros. Pueden haber sido implantados en nuestros diversos gobiernos de la Tierra.

Su sitio web, titulado Stargate Chronicles, es, digamos, una lectura interesante.

Nota de The Black Vault: además del artículo anterior, el astronauta Clark C. McClelland emitió una declaración sobre lo que vio en su sitio web en 2008. Quería agregarlo aquí como referencia.

En APOYO A MI AMIGO, Valiente, EL ASTRONAUTA DE LA NASA DE LOS ESTADOS UNIDOS, Edgar Mitchell, Apolo 14.

Yo, Clark C. McClelland, ex ScO, Space Shuttle Fleet, observé personalmente un ET de 8-9 pies de altura en mis monitores de video de 27 pulgadas mientras estaba de servicio en el Centro de Control de Lanzamiento (LCC) del Centro Espacial Kennedy. 

ET estaba parado en la bahía de carga útil del transbordador espacial teniendo una discusión con DOS astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También observé en mis monitores la nave espacial ET en una órbita segura y estabilizada en la parte trasera de las cápsulas del motor principal del transbordador espacial.

 Observé este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Un montón de tiempo para memorizar todo lo que estaba mirando. ¡ERA UN ET y una nave alienígena!

Era una criatura alta, de alrededor de ocho a dos metros y medio de altura. Tenía un cuerpo humanoide con dos brazos, dos manos, dos piernas, dos pies, un torso delgado y una cabeza de tamaño normal para su tamaño. No pude determinar el color de su piel. Parecía tener dos, lo que parecía ser ojos, pero no era lo suficientemente detallado como para hacer más comentarios.

¿Cómo se comunicó? 

No tengo idea. Movía mucho los brazos. ¡Casi como dar instrucciones! No escuché las comunicaciones de voz. El casco no era tan grande como el de nuestros dos astronautas de la NASA y tenía una ventana de visualización para mirar al frente. ¡Había uno pequeño, tal vez un dispositivo de comunicación, conectado justo al lado derecho del casco!

No vi ningún tanque(s) de oxígeno. Tenía un cinturón ancho que lo envolvía. No parecía estar amarrado porque los dos astronautas estaban a los lados de la estructura del transbordador. No vi nada que pareciera un arma. El tiempo de esta increíble escena fue de un minuto y siete segundos, lo cronometré en mi reloj cronógrafo Astronaut.

¡Un amigo mío me contactó más tarde y me dijo que esta persona también había observado un ET de 8 a 9 pies de altura DENTRO del COMPARTIMIENTO DE LA TRIPULACIÓN DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL! ¡Sí, dentro de NUESTRO transbordador! ¡AMBAS misiones fueron reuniones TOP SECRET (TS) del Departamento de Defensa (Pentágono)!

Con mi historial probado, no hay ninguna agencia del gobierno federal que pueda decir que estoy loco.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ESTABLECE ESTE CONTACTO

Clark (  fuente  )

SEO RCENI

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.