share on:
Comparte!
En febrero de 1985 se produjo un extraño incidente en el tramo ferroviario Petrozavodsk-Suoyarvi en Rusia. Al parecer, un OVNI tomó el control de un tren de mercancías, compuesto por 70 vagones, y lo arrastró durante más de una hora por el trayecto. [Ver video]

El conductor de la locomotora, Sergei Orlov, y su ayudante, V. Mironov, declararon haber visto un objeto no identificado con forma de bola que se movía en paralelo al movimiento del tren. En algún momento, la «bola» se precipitó delante de la locomotora, obligando al conductor a pisar los frenos. Pero no ocurrió nada.

Orlov y Mironov informaron de que el tren seguía avanzando a pesar de sus numerosos intentos de detenerlo o, al menos, de ralentizarlo. Parecía que algo tiraba de él hacia delante.

Según los testigos, el OVNI tenía una forma geométrica perfecta y unos cuatro metros de diámetro. Además, se movía en completo silencio.

Cuando el tren debía entrar en la siguiente estación, Orlov se puso en contacto con el empleado de la estación e intentó describir lo que estaba ocurriendo. Según su testimonio, vio dos objetos volando delante del tren: uno era una bola luminosa y delante de ella había un clásico ovni con forma de disco, que aparentemente no fue advertido por los conductores debido a la bola de luz.

Al pasar por dos estaciones, el tren siguió siendo arrastrado por una fuerza inexplicable hasta que, en algún momento, la supuesta bola salió volando y no volvió. Fue entonces cuando Orlov y Mironov pudieron detenerlo por completo.

Los informes afirman que el tren se ahorró unos 300 kilogramos de combustible en el transcurso del incidente del OVNI. Al parecer, Orlov y Mironov habían detenido por completo la máquina mientras era arrastrada por la misteriosa fuerza.

Según los informes, los testimonios de los conductores fueron confirmados posteriormente por los diagramas de los registradores que se DEJARON en la locomotora. Hasta el momento, todavía no hay explicación para el incidente.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.