share on:
Comparte!
La terapia con los tres medicamentos antivirales contra el coronavirus  convirtió rápidamente la carga viral en negativa en todas las muestras, reduciendo así la infecciosidad del paciente.
Interferón beta-1b, lopinavir-ritonavir y ribavirina,

Un equipo de científicos de la Universidad de Hong Kong ha evaluado la eficacia y la seguridad de tres medicamentos antivirales.

Utilizados para el tratamiento de pacientes con coronavirus. Los resultados fueron publicados este viernes en la revista The Lancet.

Los tres medicamentos antivirales se tratan de interferón beta-1b, lopinavir-ritonavir y ribavirina. Que al usarlos de manera combinada ayudaron a curar a las personas infectadas por el virus de la pandemia.

«Además, la terapia antiviral triple convirtió rápidamente. La carga viral en negativa en todas las muestras, reduciendo así la infecciosidad del paciente».

No deje de leer…Vacuna contra el covid-19 en el Reino Unido está siendo probada en humanos.

El estudio

La investigación con los tres medicamentos antivirales abarcó 127 casos. Entre febrero y marzo de 2020, registrados en Hong Kong.

De ellos, 86 pacientes fueron tratados con el trío de medicamentos. Mientras que los 41 restantes fueron asignados como un grupo de comparación.

Las personas que recibieron el tratamiento propuesto. Con los tres medicamentos antivirales dieron negativo por coronavirus aproximadamente en siete días luego de haber presentado los primeros síntomas.

Además, esta alternativa redujo la duración de los síntomas. Entre cuatro y ocho días, marcando exitosamente el proceso de recuperación. A diferencia de los individuos que formaban parte del grupo de control.

«La terapia con los antivirales temprana fue segura y superior al lopinavir-ritonavir solo para aliviar los síntomas y acortar la duración de la eliminación del virus. Y la estancia hospitalaria en pacientes con covid-19, de leve a moderado», explicaron los autores.

Los tres medicamentos antivirales aplicados generalmente se utilizan en enfermedades. Como la hepatitis C o la esclerosis múltiple para regular la inflamación y suprimir el crecimiento viral.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.