share on:
Comparte!
Hay cientos de teorías conspirativas sobre la existencia de seres extraterrestres, pero las más comunes son las que suelen proceder del planeta rojo, Marte.

Tres torres enormes en la superficie de Marte

Pocos lugares han alimentado más la imaginación y la curiosidad que nuestro vecino marciano. Marte ahora a punto de convertirse en el tercer cuerpo celeste en ser visitado por humanos. También alberga innumerables historias de ciencia ficción e investigaciones sobre condiciones más allá de la Tierra.

Ahora sabemos, gracias a estas investigaciones, que ciertamente Marte tuvo un océano o sistema oceánico similar al de la Tierra y que es probable que desarrollara vida.

Incluso se consideró la posibilidad de que, en un momento en que los asteroides impactaron la superficie mucho más que hoy. Marte, Venus y la Tierra intercambiaron continuamente formas microscópicas de vida temprana.

¿De qué otra manera explicar que las bacterias sean tan capaces de hacer frente a condiciones similares al espacio exterior?

Las tres torres enormes

La evidencia de esta sociedad estaría en la superficie marciana, al igual que la evidencia de los antiguos colonos humanos se encuentra en la superficie de la Tierra. Y estas tres torres enormes en su superficie pueden ser testigos.

Marte, sin embargo, no tiene las condiciones climáticas de la Tierra, por lo que estos desechos podrían ser mucho más duraderos.

Hoy, gracias a las misiones de la NASA que fotografían el planeta desde la superficie, la información es accesible para cualquier persona con conexión a internet.

Esto hizo que muchos «astrónomos aficionados» comenzaran a analizar la superficie marciana centímetro a centímetro… con algunos descubrimientos interesantes.

Este hallazgo involucra lo que aparenta  ser tres torres enormes construidas que parecen tener casi 2 kilómetros de altura y están cuidadosamente alineadas.

Si bien es posible que sean objetos naturales, no cabe duda de que su simetría pone en duda cualquier explicación espontánea. Y da fuerza a la teoría de una construcción artificial.

Desafortunadamente la calidad no es la mejor, y tendremos que esperar a que alguien vaya y tome fotos del piso para saber exactamente de qué se trata estas tres torres enormes del suelo marciano

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.