share on:
Comparte!
Nuestro astro rey no deja de sorprendernos cada vez son más frecuentes extrañas anomalías que van desde pequeñas manchas que se comportan de manera inusual hasta supuestas naves alienígenas de tamaños colosales que pareciera  usar el sol como portal dimensional al menos eso plantea una muy interesante teoría.

Se ha notado una anomalía en forma de triángulo negro (con todas las característica de una nave alienigena)  muy inusual cerca del Sol y parece haberse vuelto cada vez más común en los últimos meses.

La anomalía podría deberse a un mal funcionamiento de la cámara, eyecciones de plasma o un elemento sólido. No es difícil de creer, ya que hemos visto varios de estos objetos en una película capturada por sensores de seguimiento solar.

Esta rareza, del triángulo negro por otro lado, se parece sospechosamente a una nave espacial.

También ha estado allí durante unos meses. Scott Waring reveló la anomalía en su propio sitio web. Waring detectó por primera vez la anomalía hace unas semanas y la ha estado estudiando desde entonces.

Según Waring, el objeto debe ser mucho más frío que la superficie del Sol debido a su tono negro y de extraordinaria tecnología que evidentemente no es humana

Pero, ¿quién es capaz de hacer esto?

¿Es posible que estemos tratando con tecnología alienígena? Estos materiales serían resistentes al calor para los extraterrestres con tecnología millones de años por delante de la nuestra.

Si el objeto es una nave espacial, en forma de triángulo negro  es casi tan grande como nuestra luna. Mire el video a continuación para obtener información adicional y no olvide dejarnos saber lo que piensa.

Lo cierto que gracias al señor Scott C. Waring y sus constantes investigaciónes muchos extraños fenómenos son descubiertos

VIDEO:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.