share on:
Comparte!
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump estalló contra la China luego de que el país asiático reportara un 50% más de muertes en Wuhan.

 Y no es para menos que Trump estalló contra la China pues en ese país se originó el coronavirus. Estados Unidos es el país más afectado debido a la pandemia de Coronavirus que aqueja al planeta. Estados Unidos ya suma más de 700 mil casos confirmados y 37 mil muertes, esto a pesar de los esfuerzos del gobierno de Donald Trump por tratar de contener la propagación del patógeno que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo.

El país en donde inició la pandemia de Covid-19 dio a conocer este viernes 17 de abril un aumento considerable en el número de fallecidos en el país asiático, pues los últimos reportes en cuanto al número de muertos subieron un 50% de los que anteriormente había declarado la ciudad de Wuhan, que admitió que había habido una falla en el conteo.

Esto despertó el enojó del mandatario estadounidense, asi que Trump estalló contra China por medio de su cuenta de Twitter y los acusó de estar encubriendo su número real de fallecidos, e incluso indicó que sus muertes eran más que las reportadas por Estados Unidos, país que cuenta con la mayoría de decesos en el mundo por Coronavirus.

“China acaba de anunciar una duplicación en el número de sus muertes por el Enemigo Invisible. ¡Es mucho mayor que eso y mayor que el de Estados Unidos, no está siquiera cerca!”, escribió el Presidente de EE.UU.

No deje de leer….China mintió las estimaciones sobre los muertos en Wuhan es mucho mayor que la cifra oficial

Reportes de China

Hasta ahora, China registra el séptimo lugar de contagios en el mundo, pues según los reportes del sitio Worldometers.info, presenta un total de 82 mil 719 casos confirmados y 4 mil 632 lamentables fallecimientos. Queda muy claro que cuando

Trump estalló contra la China es por que maneja otras cifras sobre los fallecidos en el país asiático

 

Con información us.as.com

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.