share on:
Comparte!
Una gran nube oscura parece haberse posado sobre un buen número de “Trump Haters” ahora que ha sido apartado de la Casa Blanca. Y este dedo de la vergüenza políticamente voluble ha envuelto tanto a demócratas como a republicanos.

El gobernador y Trump Haters Cuomo (demócrata), podría enfrentarse pronto a un jurado de sus subordinados por la muerte de miles de personas.

El gobernador de California. Gavin Newsom (D), está al borde de una destitución ciudadana por su supuesta ineptitud.

El congresista demócrata de ese mismo estado, Eric Swalwell, ha salido a la luz por su relación con una espía china.

Un grupo importante de duros, derechistas de Trump Haters los grandes impulsores del Proyecto Lincoln (R) son ahora acusados de ser vulgares ladrones y pedófilos crónicos.

¿Qué más buenas noticias políticas podemos buscar en el futuro inmediato?

Centrándonos en el grupo republicano de Trump Haters el Proyecto Lincoln (LP). Que gastó sus energías y donaciones públicas haciendo campaña a favor de Biden y mosqueando a Trump, se ha visto asolado por las revelaciones de que sus líderes eran auténticos pedófilos y que supuestamente robaron millones de sus partidarios para sus propias necesidades personales.

John Weaver, uno de los cofundadores del grupo, fue denunciado recientemente por acosar sexualmente a jóvenes que buscaban entrar en la política. En un comunicado enviado por el LP, calificaron a Weaver de “depredador, mentiroso y abusador”. A raíz de los informes de que enviaba repetidamente mensajes no solicitados y con contenido sexual en línea a hombres jóvenes.

Los informes hechos públicos ahora, por supuesto, después de las elecciones, indican que su perversidad era bien conocida por todos en el grupo. Weaver fue uno de los principales estrategas de otros partidarios del Trump Haters como John McCain y John Kasich. El grupo no hizo nada, y luego se abalanzó sobre él y lo arrojó al contenedor de basura después de haber cumplido con su trabajo para que Biden fuera elegido.

Y justo esta semana pasada, el veterano estratega republicano Trump Haters Steve Schmidt, anunció que renunciaba a la junta del Proyecto Lincoln.

Afirmó que todavía está sufriendo un incidente de la infancia en el que fue tocado por un médico de los Boy Scouts. Que estaba deprimido y que quería que una mujer lo reemplazara como miembro de la junta. Este mismo estratega gobernó esta organización mientras recaudaba 40 millones de dólares sólo en el tercer trimestre de 2020. Canalizando la mitad de ese fajo hacia sus empresas personales y gastando la friolera de 13 millones de dólares de los donantes en cuestionables “gastos de funcionamiento”.

Es extraño que este grupo de activistas políticos de ambos bandos, sinvergüenzas y pervertidos todos, hayan trabajado en conjunto para incriminar, perseguir, degradar y destruir a Donald Trump con lo que eran claramente acusaciones infundadas, rumores fabricados y mentiras descaradas.

Ahora que su trabajo de los Trump Haters de llevar a Biden a la Casa Blanca por las buenas o por las malas ha terminado. Están siendo llevados al olvido y algunos posiblemente a la cárcel, dejando vacantes para que otros radicales progresistas llenen el vacío para la próxima campaña contra los verdaderos amantes de América.

 

Via: Arutz Sheva

 

israelnoticias.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.