share on:
Comparte!
  • 4
    Compartidos

Trump predice cierre  de los periódicos The New York Times y The Washington Post entrarán en quiebra dentro de siete años.

Así lo Trump predice  y afirmó a través de Twitter, prediciendo que fracasarán por divulgar propaganda y noticias falsas.

En una nueva arremetida contra los medios de comunicación de Estados Unidos, Trump predice que The New York Times y el Washington Post, los dos periódicos más prestigiosos del país, dejarán de existir en los próximos años.

“Twitter se está librando de las cuentas falsas a un ritmo de récord.

¿Incluirán al fracasado New York Times, y al aparato propagandístico de Amazon, el Washington Post, que cita constantemente a fuentes anónimas que, en mi opinión, no existen?”, se preguntó Trump este sábado en su cuenta de Twitter.

Y: Trump predice “¡Ambos habrán cerrado en 7 años”.

Este es el ataque más reciente del mandatario estadounidense contra los medios de comunicación del país, con los que tiene una pelea cazada desde que se mudó a la Casa Blanca, a excepción de la cadena Fox News.

Según Trump, los medios del país se han dedicado a difundir “noticias falsas” [fake news] contra su gobierno.

Entre sus principales blancos de crítica están The New York Times, el Washington Post y la cadena CNN de allí que Trump predice que cerraran

El diario The New York times respondió a principios del año pasado a los ataques de Trump con una campañada llamada:

“La verdad es más importante ahora que nunca”, mientras que el Washington Post le dedicó un artículo en abril de este año con las historias publicadas en el diario contra Trump y que han provocado su furia en Twitter

No es una guerra contra todos los medios de comunicación pues Twitter ha logrado tener ganancias por primera vez y eso se lo debe a Trump.

 

Con información  elnuevoherald

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.