share on:
Comparte!

 Trump y Kim Jong Un se verán las caras en Singapur

Singapur..La cumbre Trump y Kim Jong Un cara a cara

Trump y Kim Jong Un el presidente de Corea del Sur, quien participa en las negociaciones, viajará a Washington el 22 de mayo para los detalles

«La muy esperada reunión entre Trump y Kim Jong Un y yo se llevará a cabo en Singapur el 12 de junio. ¡Ambos trataremos de convertirlo en un momento muy especial para la Paz Mundial!», dijo

La cumbre, que ha estado en desarrollo desde que Trump aceptó la invitación de Kim para reunirse en marzo, será la primera reunión entre un presidente estadounidense en funciones y un líder norcoreano.

Consideraron celebrar la cumbre en la zona desmilitarizada coreana o en Mongolia, pero finalmente Trump y Kim Jong Un establecieron en la ciudad-estado de Singapur como su ubicación

Informó el miércoles que funcionarios de la administración Trump estaban avanzando con los planes para que la reunión tuviera lugar en Singapur

La cumbre Trump y Kim Jong Un el estadounidense ha condicionado el encuentro con el líder Norcoreano termine totalmente con su programa nuclear, sobre lo cual hay excepticismo.

Mientras que el mandatario norcoreano ha dicho que la única condición que tiene para acceder a las peticiones del estadounidense y Corea del Sur es que EEUU no invada Corea del Norte.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el presidente Trump veía la liberación de rehenes de Corea del Norte como “un gesto positivo”, pero agregó que “la desnuclearización total seguirá siendo la máxima prioridad”.

Este movimiento diplomático de Trump lo ha colocado en la mira para obtener el Nobel de la Paz, impulsado por el presidente de Corea del Sur y 19 congresistas republicanos.

Quienes ya enviaron la petición al Comité Organizador de ese reconocimiento que fue otorgado a Barack Obama en 2009.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.