share on:
Comparte!
UFO Gaming,  la plataforma de juegos descentralizada que une los juegos tradicionales a la cadena de bloques, ha sido promocionada como la próxima Axie Infinity por expertos establecidos en el espacio GameFi.

La comparación con el gigante Axie Infinity no es una hazaña fácil para los desarrolladores de juegos que recién comienzan a irrumpir en la industria. UFO Gaming ha logrado mucho durante su corto tiempo en el mercado de jugar para ganar.

Han hecho historia como la primera compañía de GameFi en patrocinar un torneo de deportes electrónicos, con un torneo Apex Legends que fue organizado por los streamers de Twitch Apryze y Nokokopuffs y un fondo de efectivo de $ 10k en juego.

También se han anunciado recientemente como patrocinadores tecnológicos del Chainlink Fall 2021 Hackathon, entre otros líderes de la industria, incluidos Google Cloud, EY, Filecoin y Polygon, estableciéndose así como un proyecto verdaderamente orientado a la comunidad

Construido sobre la cadena de bloques Ethereum. UFO Gaming coloca a los jugadores dentro del ‘Dark Metaverse’, un ecosistema de circuito cerrado que consta de diferentes juegos P2E. Los jugadores generan activos en el juego, como máscaras o armas, que se pueden usar dentro de las misiones. Los jugadores también pueden comprar Virtual Land, tratado como. NFT en el juego, apostado para ganar recompensas de los ingresos del juego.

Las comparaciones con Axie Infinity son naturales, dado el juego de ambas compañías para ganar fondos. Si bien Axie Infinity alcanzó recientemente una capitalización de mercado récord de $ 10 mil millones de dólares , UFO Gaming está configurado para alcanzar una capitalización de mercado de más de $ 1 mil millones de dólares solo en su primer año. Ambas compañías también presentan valor del mundo real a cualquier persona interesada en los juegos sociales.

¿La diferencia clave? UFO Gaming se distingue por sus ambiciosos objetivos y juegos de gran diseño. Con los objetivos de asociarse con estudios AAA y asociaciones prestigiosas ya en su haber. No pasa mucho tiempo antes de que $ UFO aumente en valoración y se abra paso en la industria de GameFi.

Acerca de UFO Gaming

UFO Gaming es una empresa de juegos independiente que desarrolla juegos blockchain dentro de un ecosistema en constante expansión. Los jugadores se unen para crear sus propios clanes, poseer e intercambiar tierras virtuales y ganar NFT y criptomonedas, todo dentro del Dark Metaverse.

UFO Gaming busca cerrar la brecha entre blockchain y los juegos tradicionales para dispositivos móviles y PC. Ofreciendo oportunidades de jugador sin precedentes dentro del ámbito P2E. Dark Metaverse es un ecosistema de circuito cerrado que consistirá en juegos P2E con NFT reproducibles en el juego que permitirán a los usuarios recibir ingresos.

Al utilizar la mecánica descentralizada de blockchain, el juego permitirá a cualquier jugador obtener ganancias, creando un nuevo paradigma para proyectos P2E impulsados ​​por la comunidad.

 

FUENTE UFO Gaming

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.