share on:
Comparte!
Una de las teorías más de los entusiastas de los OVNIS es la presencia de alienígenas y ovnis durante los tiempos de Jesucristo. La prueba de la presencia ufos durante la crucifixión de Jesús.

El maestro Jesús y los ufos

Muchos afirman que Jesús era en realidad un visitante extraterrestre y que sus poderes extraordinarios eran los de una entidad no-humana. Otra teoría es que Jesucristo fue en realidad un cambiante, un ser humano (o algún otro tipo de criatura) que puede cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal).

Esta teoría está respaldada por textos antiguos encontrados en Egipto que ahora se almacenan en la Biblioteca y el Museo en la ciudad de Nueva York. Los textos dicen que Jesús a veces tomó la forma de un anciano, a veces de un joven, etc.

Otra fascinante teoría dice que los ufos estuvieron presentes durante la crucifixión.

Si nos fijamos en el fresco de la Catedral de Svetitskhoveli de la crucifixión de Cristo podemos detectar dos objetos extraños en las esquinas superiores.

Se parecen a algo como medusas, pero como no se ha conocido jamás la existencia de una medusa voladora. ¿podríamos estar ante un OVNI? Algunos historiadores mantienen que esos símbolos podrían representar a los ángeles de la guarda, pero, un momento. ¿Y si realmente estamos ante la primera prueba propiamente católica que involuntariamente derriba su teoría religiosa?

El artista (desconocido) parece estar diciéndonos que estos ufos estuvieron presentes durante la muerte de Jesús.

Las caras probablemente significan que estas naves fueron pilotadas por personas, o seres, que parecen jugar un papel central en el evento. Dado que este fresco aparece dentro de una catedral, tendría una alta visibilidad para todas las personas, y habría tenido que ser aprobado y estrictamente controlado por la iglesia ortodoxa.

Tenemos que reconocer que la iglesia debe haber compartido esta misma creencia y actitud hacia la presencia de estos ufos Debían haber sido parte de la historia de la crucifixión, al menos así lo enseñó la iglesia ortodoxa georgiana. ¿Los primeros artistas y la Iglesia Ortodoxa eran conscientes de ciertos hechos sobre los antiguos extraterrestres que nos han ocultado durante siglos?

cultture.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.