share on:
Comparte!

USA desplegó un portaaviones en medio de tensiones con Venezuela y la promesa del ingreso de ayuda humanitaria al territorio el próximo 23 de febrero. El pentágono desplegó un Grupo de Ataque frente a las costas de Florida.

Según el comercio USA desplegó un portaaviones y la flota está compuesta por el portaaviones. USS Abrahm Lincoln (CVN-72), un crucero misilístico y cuatro destructores.

Junto a una fragata de la marina española que fue invitada. Los GSG tienen capacidades multiplataforma para operar donde sea y cuando sea requerido.

Cuando el rió suena piedras trae

Además de poseer la flexibilidad y sustentabilidad para pelear guerras de gran escala y asegurar la libertad de los mares, los CSG son símbolos visibles y poderosos del compromiso de Estados Unidos hacia sus aliados, socios y amigos», señaló una nota de prensa oficial de la marina estadounidense

“A bordo del USS Abraham Lincoln, portaaviones nuclear de la clase Nimitz, opera el Escuadrón Aéreo Embarcado (CVW) 7. Equipado con los Lockheed F-35C Lightning II, el cazabombardero más avanzado del arsenal estadounidense”. Detalló el medio Infobae.

USA desplegó un portaaviones los ejercicios se iniciaron el 25 de enero y buscan poner a punto las naves antes de un despliegue.

De acuerdo con una nota de prensa de la marina de USA. “Los GSG tienen capacidades multiplataforma para operar donde sea y cuando sea requerido”.

USA desplegó un portaaviones hasta el momento se desconoce el destino del despliegue. Pero se estima que se preparen para ingresar al mar Caribe.

La presión contra el régimen de Maduro crece a medida que se acerca el 23 de febrero. Fecha en que se daría inicio al reparto de la ayuda humanitaria en Venezuela.

De más de 5000 toneladas de alimentos, medicinas y kits de limpieza, enviadas por EE.UU. Y otros países y ahora USA desplegó un portaaviones en Florida.

 

Con información de Infobae

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.