share on:
Comparte!
La historia sobre Valiant Thor comienza con un libro publicado por el Dr. Frank E. Strangers titulado «Un extraño en el Pentágono», que en este libro revela la posibilidad de que un alienígena aterrizara en la Tierra el 16 de marzo de 1957, alrededor de las 8:00 am en un campo. . de finca en la ciudad de Alexandria, Virginia.

Este misterioso hombre de rasgos humanos, 1,85 de altura, ojos marrones, peso aproximado de 85 kg y cabello ondulado, se hacía llamar Valiant Thor, el encargado de mantener el orden en la galaxia y pidió que le presentaran al entonces presidente de Estados Unidos. Dwight D. Eisenhower.

La gran razón por la que Valiant Thor llegó a la Tierra
Una vez que Valiant Thor fue llevado al Pentágono, logrando pasar la seguridad y obtener acceso al complejo del gobierno, que afirman que pudo hacer todo esto usando algún tipo de control mental, él fue recibido por quien en ese momento era el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Charles Erwin Wilson. Valiant, habiendo logrado su objetivo, se reunió con el vicepresidente Richard Nixon y otros en el gabinete del gobierno, quienes posteriormente lo llevaron a reunirse con el presidente Eisenhower.

Según Valiant Thor fue uno de los principales comandantes de su planeta, enviado a la Tierra por un Consejo Superior que se encargaba de la protección y el orden en la galaxia, con la misión de trasmitir la preocupación de la comunidad galáctica.

Por el reciente y creciente arsenal nuclear desarrollado por los humanos que podría conducir a una guerra nuclear y, en última instancia, a la extinción de la humanidad.

Hay pruebas, como fotografías de Valiant Thor, en reuniones con altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, y ninguno ha realizado las declaraciones correspondientes para negar la autenticidad de esas declaraciones. El extraterrestre pasó tres años en nuestro planeta durante la llamada Guerra Fría con el objetivo de mediar entre los líderes mundiales para evitar confusiones y colaborar en proyectos de seguridad para el planeta.

 

Pero, ¿es cierto todo lo que Stranges revela?

Stranges, como autor de este impactante libro, era un agente federal que estaba en contacto directo con Valiant Thor. Su historia se considera cierta, ya que muchos de los informes han sido confirmados por funcionarios del gobierno, como la conocida Harley Bird, quien es sobrino del almirante Richard E. Bird, quien trabajaba para el Departamento de Defensa en la época de la apariencia del extraterrestre en ese momento. Actualmente sería el único que puede confirmar declaraciones tan impactantes.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.