share on:
Comparte!

Venezuela clasificó al torneo que se realizará en China el próximo año. La selección juega esta noche contra Islas Vírgenes, pero consiguió el boleto después de la derrota de Uruguay frente a Estados Unidos

A falta de tres juegos para que concluyan las eliminatorias. La selección venezolana de baloncesto aseguró su clasificación al Mundial China 2019 a disputarse entre el 31 de agosto y 15 de septiembre.
Una buena dosis de alegría en un país que es raro las buenas noticias

Clasificación por rebote 

Venezuela clasificó el combinado dirigido por Fernando Duró, que el viernes doblegó 84-76 a Canadá en Parque Miranda, consiguió su pase tras la derrota que sufrió Uruguay contra Estados Unidos (78-70), en una jornada en la que Argentina también consiguió su cupo.

Con récord de ocho ganados y uno perdido, Venezuela se ubica en el primer lugar del Grupo F por encima de Canadá y Brasil, quienes poseen 7-2 y están cerca de asegurar su cupo.

En el Grupo E clasificó Argentina y Estados Unidos, mientras que Uruguay y Puerto Rico luchan por asegurar un cupo. Será la cuarta vez que Venezuela dispute un Mundial de baloncesto tras las ediciones de Argentina 1990, Indianápolis 2002 y Japón 2006.

Venezuela clasificó la Vinotinto de las alturas enfrentará este lunes a Islas Vírgenes, el 21 de febrero a República Dominicana y el 24 a Canadá

Van contra Islas Vírgenes

Venezuela clasificó ya con un puesto asegurado, el país  se las verá este lunes contra Isla Vírgenes en calidad de visitantes.

A la 6:15 de la tarde se llevará a cabo el compromiso en Saint Thomas, en el que se medirán conjuntos que tienen realidades diferentes. Ya que Venezuela es líder e Islas Vírgenes es último con apenas dos triunfos y siete caídas.

Venezuela clasifico y ahora lo haremos por cuenta propia

Para el coach argentino Duró es muy importante conseguir el triunfo. “Ahora esperamos hacer un buen partido en Islas Vírgenes, para clasificar por nosotros mismos y no mirar a los lados”, sentenció al portal de Fiba Américas, después de derrotar a Canadá, en un duelo en el que los jugadores mostraron una gran disciplina defensiva.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.