share on:
Comparte!
Cada vez más ufólogos se adhieren a la teoría de que la NASA ha estado ocultando información que conocen desde hace años, por ejemplo, esta Venus, que dice que hay señales de vida extraterrestre, pero que la agencia la oculta deliberadamente. y es que muchas son las extrañas imágenes de la superficie de Venus que han encontrado estos ufólogos.

Este año se publicaron varias imágenes de la superficie de Venus y esto ha causado mucho entusiasmo entre los cazadores de ovnis. Y es que afirman y aseguran que hay civilizaciones extraterrestres en ese planeta, así lo informa el famoso diario The Daily Star.

¿Qué muestran estas imágenes?

El señor José Luis Camacho, de “UNKNOWN WORLD” hizo público y viral un vídeo de un análisis de fotos y modelos 3D de las estructuras encontradas en el famoso planeta Venus. Según sus palabras en el vídeo explica lo siguiente:

Aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes hechas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar”.

¿Cómo surgieron estas imágenes?

Estas imágenes fueron captadas por la nave espacial Magellan, propiedad de la NASA y lanzada en 1989, directamente a Venus. Con la intención de tomar fotografías de toda la atmósfera y superficie de ese planeta, esta sonda permaneció en la superficie de Venus hasta 1994.

Es por eso que diferentes seguidores afirman que la NASA está al tanto de los diferentes signos de vida extraterrestre que existen en el planeta Venus, pero por diferentes motivos quisieron mantenerlo oculto.

Existe debate y controversia al respecto

Y es que otros ufólogos o estudiosos de estas maravillas del universo no comparten la misma idea de Camacho. Por ejemplo Vadim Chernobrov quien se dedica al estudio de eventos anómalos relacionados con la vida extraterrestre en Rusia, indica que el planeta Venus. Es muy difícil de explorar y que Magalhães hizo lo que pudo en su momento, pero todo está muy borroso, tanto literal como figuradamente, y que nada se puede decir hasta que se envíe otra sonda.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.