share on:
Comparte!
Mujer dice ser del año 3780 y cuenta detalles de lo que vio y a lo que la humanidad tendrá que enfrentarse en el futuro.

El testimonio de otra  “viajera del tiempo” sorprendió a miles de internautas en  las redes sociales,  luego de la  publicación de un video en YouTube,  en el que la mujer, identificada como “Clara”, asegura haber estado en el año 3780 y cuenta detalles de lo que sucedio ella vio en su “viaje hacia el futuro” y las posibles batallas que los hombres enfrentarán en varios años.

“Esta mujer viajera del tiempo dice que estuvo en el año 3780. Nos sentamos para una entrevista, en un lugar confidencial, mientras nos contaba su historia. Ella afirma haber traído la verdadera tecnología del futuro”.

Tal como se ve en las imágenes, la mujer agradece en todo momento a la ciencia, indicando que con ella es posible viajar al futuro y saber qué nuevos objetos formarán parte del ser humano en el futuro.

Asegura que la tecnología de viajar en el tiempo existe

En la entrevista, la viajera del tiempo asegura que las fuerzas militares de su país cuentan con el equipo y los conocimientos adecuados para viajar en el tiempo.

“Simplicidad es la única palabra que puedo asociar con los viajes en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo de un navegador de internet en un avión es más complicado que separar el tiempo”, dice la mujer en sus declaraciones.

También indica que, en los próximos años, los humanos coexistirán con los robots, que proliferarán en gran número por todo el planeta y provocarán grandes guerras.

Según detalla “Future Traveler”, en los próximos años los humanos se verán sometidos a grandes masas de robots y se enfrentarán a ellos en guerras y batallas, en las que, dice, ha visto cientos de cadáveres y restos de robots.

Por si fuera poco, la viajera del tiempo también mostró objetos “tecnológicos” que, según ella, pertenecen al futuro.

Mira el vídeo de su entrevista:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.