share on:
Comparte!
Son dos vídeos en los que se ve a dos mujeres viajeras en el tiempo usando teléfonos móviles. ¿Qué tiene de raro en esta época de plena tecnología? Que una de las películas es de 1928 y la otra de 1938.

El primer vídeo muestra a una mujer sosteniendo a la altura de su oreja algo que parece ser un teléfono y hablando a través de él mientras camina. Fue el cineasta irlandés George Clarke, quien descubrió a la una de las viajeras en el tiempo tras revisar minuciosamente el material extra de una película de Charles Chaplin: ‘El Circo’.

 

Clarke, asegura que se trata de una mujer que viajó en el tiempo: «Nadie ha podido darme una explicación de lo que es.

La única conclusión a la que puedo llegar, la cual suena absolutamente ridícula para algunas personas, es que esa mujer es una viajera en el tiempo».

Algunos explicaron que la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en 1924 para mejorar la audición. Pero eso queda desvirtuado al ver que la mujer mueve los labios y está hablando a través del aparato.

El fragmento de 'El circo'

‘El Circo’ fue una película maldita para Charles Chaplin. Recibió nominaciones a los Oscar como Mejor película, Mejor director (Chaplin), Mejor actor (Chaplin) y Mejor argumento, pero le sacaron todas las nominaciones y a Chaplin se le otorgó solamente un «premio especial»

La historia se repite en 1938 

Que otra las viajeras en el tiempo usa un móvil en un vídeo de 1938 parece ser parte de una película de ciencia ficción. Pero las imágenes son reales y no de una serie. El vídeo fue grabado a la salida de las trabajadoras de una fábrica Dupont en Leomister, Massachusetts, Estados Unidos.

Una de las mujeres viajeras en el tiempo  camina junto a sus compañeras y en sus manos lleva un aparato que parece ser un teléfono plegable, y lo que hace muy misterioso al vídeo es que cuando la viajera en el tiempo se da cuenta que la están filmando, oculta rápidamente el aparato.

Una explicación sin soporte

Un youtuber certificó que realmente era un teléfono móvil: «La señora que ven es mi abuela, Gertrude Jones. Ella tenía 17 años. Cuando le pregunté a ello sobre este vídeo, lo recordó claramente. Mi abuela dice que Dupont tenía una sección de comunicaciones telefónicas en su fábrica. Se realizaron experimentos con teléfonos inalámbricos. Mi abuela y otras cinco mujeres tuvieron esos dispositivos durante una semana para realizar pruebas, y en las imágenes está hablando con uno de los científicos en posesión de otro teléfono móvil».

Nunca se pudo comprobar si esta versión era cierta, pero las imágenes son reales y no están trucadas. Dos mujeres en distintos años, 1928 y 1938. Usando algo que se presume que son teléfonos móviles. ¿Viajeras en el tiempo?

lavanguardia.com

SEO RCENI

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.