share on:
Comparte!
Viajero del futuro asegura que ya hay extraterrestres viviendo con nosotros como «ciudadanos», pero se atreve a dar una fecha para la llegada definitiva de los alienígenas

Uno de los grandes sueños de la humanidad es poder viajar en el tiempo. Viajar a otra época sería de una gran utilidad, de manera que pudiéramos adelantarnos a las catástrofes naturales, acabar con personajes que pudieran llevarnos a una guerra mundial o aprender de nuestros propios errores para no volver a cometerlos (por ejemplo, el cambio climático).

Sin embargo, un autodenominado Viajero del futuro ha proporcionado un dato con el que hasta ahora no contábamos. Se hace llamar @futuretimetraveller en TikTok (viajero del tiempo futuro) y asegura en su cuenta que conoce la fecha exacta en la que los aliens, tal y como los conocemos, harán su desembarco en la Tierra.

Esta cuenta tiene más de 33.000 seguidores y sus vídeos llegan a alcanzar el medio millón de visualizaciones. En uno de ellos, ha dado una fecha exacta para la llegada de los aliensserá el 24 de mayo de 2022. Así que, de ser cierto, nos quedan solo unos nueve meses para prepararnos para esa invasión.

Ya viven entre nosotros

El vídeo del Viajero del futuro no solo da esa fecha clave, sino que proporciona otros datos de interés: por ejemplo, señala que «en mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro». Sin embargo, no estarían teniéndolo fácil, ya que según su versión, están siendo atacados.

Este Viajero del futuro único explica que esos seres que denominamos aliens se llaman realmente Nirons, vienen en son de paz y no suponen una amenaza para la humanidad. Sin embargo, siempre según su relato, «los Estados Unidos les han atacado en la primera de las muchas guerras interdimensionales» que nos esperan.

El vídeo se ha visto más de 90.000 veces y ha provocado muchos comentarios en TikTok, aunque la mayoría no se creen lo que avanza este viajero del tiempo. Uno de los más escépticos pide explicaciones: «Los anuncios extraordinarios requieren de pruebas extraordinarias«. ¿Las dará el viajero del futuro?

 

 

Con información elconfidencial.com

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.