share on:
Comparte!
Un viajero en el tiempo quizás el más famoso  de  esta generación Había venido desde 2036 para ayudar a salvar el mundo. Alerta  que el 7 de  octubre de 2021, se descubrió algo asombroso en el Océano Atlántico.

El 2 de noviembre de 2000, un hombre que se hacía llamar John Titor con el nombre de usuario  “Time_Traveler_0” publicó un mensaje en un foro de Internet poco conocido, algo llamado Foro del Instituto de Viajes en el  Tiempo. Dijo que hizo un viaje al 2000 para tomar algunas fotos familiares y ver a la familia en Tampa y Rochester.

Esta introducción publicada en la categoría de tablón de anuncios paranormal / extraterrestre / teoría de la conspiración en busca de visibilidad en la web desencadenaría un terremoto de cuatro meses, con Titor respondiendo innumerables preguntas y explicando a los usuarios sobre su vida en 2036 e incluso ofreciendo diferentes predicciones propias. Futuro.

Durante los próximos cuatro meses, las 570 publicaciones del viajero en el tiempo Titor en Internet describirían un conflicto civil «inminente» por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, e incluso advertirían sobre un brote de la enfermedad de las vacas locas. Sin embargo, el 24 de marzo de 2001 John Titor fue despedido.

El fenómeno de John Titor no había terminado.

De hecho, recién estaba comenzando. Debido a que estos cuatro meses, estas 570 publicaciones conducirían aproximadamente a un sitio web (JohnTitor.com), varios libros (como «John Titor: la historia de un viajero en el tiempo»), una película («Traveler Zero»), una obra de teatro ( «Time Traveler Zero Zero»), un videojuego («Steins; Gate») Pero ahora, en un momento en que las plataformas para compartir videos están teniendo mucha relevancia, un supuesto viajero en el tiempo que publica videos en TikTok afirma que es el año de 2.485 e incluso se atrevió a revelar una catástrofe inminente.

Viajero del tiempo en TikTok

El ‘tiktoker’ conocido como  «Ese viajero único»  publica numerosos videos en TikTok compartiendo fechas de momentos importantes en un futuro no muy lejano. Aunque los escépticos dicen que no hay absolutamente ninguna prueba de lo que publica, y con algunos de sus seguidores señalando que sus predicciones anteriores no se han materializado, ha logrado acumular  1,2 millones de seguidores.

“Recuerde la fecha del 7 de  octubre de 2021, que nos alerta el  viajero en el tiempo donde afirma que se descubrió algo asombroso en el Océano Atlántico”, dice en un video publicado el 28 de marzo. “El descubrimiento cambia las aguas para siempre y también cambia las vidas humanas para siempre. Guarde la fecha en la que querrá recordar esto. »

universoalien.com.br

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.