share on:
Comparte!
En un video el aparente joven viajero en el tiempo aseguró que viene del año 2030 y fue testigo de grandes alcances tecnológicos logrados por la humanidad.

Un joven llamado Noah ha causado revuelo en medios internacionales y las redes sociales, luego que el supuesto viajero en el tiempo. Entregara sorprendentes declaraciones sobre el futuro, mientras era sometido a un detector de mentiras que pasó positivamente.

Entre sus descubrimientos que pudo encontrar específicamente en el año 2030. Cuando, según contó, arriesgó su vida para conocerlos y “contar lo que el mundo tiene preparado en un futuro”

Que predijo sobre el futuro

Sorpresivamente Noah el viajero en el tiempo aprobó las pruebas del polígrafo por lo que sus declaraciones en torno a supuesto hechos históricos que ocurrirán en los próximos años han adquirido cierta credibilidad y han desatado una ola de especulaciones al respecto

Reveló, además, que se encontrará la cura definitiva para algunos tipos de cáncer. La transformación total del sistema monetario a las bitcoins y la posesión de la primera mujer presidente en Estados Unidos. Que algunos pensarían que podría ser la actual vicepresidenta Kamala Harris, pero el «viajero» afirmó que no será así, sino que en su lugar llegará una candidata llamada «Llana Remikee».

Tiene 50 años y su apariencia es de adolecente

Otro de los hallazgos que más han sorprendido y causado cientos de reacciones en el mundo es que presuntamente Noah el viajero en el tiempo tiene 50 años, pero gracias a un fármaco creado en 2030 pudo rejuvenecer y verse como un veinteañero.

Las supuestas revelaciones del viajero en el tiempo  Noah han causado confusión y expectativas al mismo tiempo. Pues muchos de sus dichos podrían ser cuestionados mientras que otros entusiasman y desearíamos se vuelvan realidad

 

 

 

 

 

wradio.com.co y heraldodemexico.com.mx

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.