share on:
Comparte!
Al escanear las llanuras de Marte en busca de la verdad que la NASA no quiere que sepamos, UFOvni2012 hizo la siguiente declaración sobre vida alienígena en marte.

Mientras revisaba el último lote de fotos que compartieron, no pudo evitar notar una serie de esculturas de animales talladas entre otros elementos extraños que denotan claramente la vida alienígena en marte.

El video a continuación se considera una confirmación clara de que la NASA nos ha mentido todo el tiempo y que ya tenían evidencia de vida alienígena en marte pero la han mantenido en secreto desde que se descubrieron los detalles.

El video fue tomado el día 735 del viaje del Curiosity Rover a Marte y revela claramente que hay muchos elementos por ahí.

Pocos escépticos han intentado refutar el hallazgo aquí, argumentando que todos estos son cristales de formas extrañas y que los estábamos tomando demasiado en serio, pero el parecido es asombroso, como verá en las listas a continuación.

Ahora, estamos viendo una estatua de un animal con una columna vertebral fosilizada y otros artefactos por ahí.

Nasa miente y seguirá mintiendo

Las evidencias sobre la vida alienígena en marte es abrumadora y no es solo en el planeta rojo, también hay pruebas de extraterrestres en el planeta Venus, Mercurio y en la luna de Júpiter Ganímides.

Además de haber encontrado pirámides naves bases y que los humanos habitan Marte desde los años 70

Afirma el ufólogo Scott C. Waring. Haber encontrado un antiguo rostro alienígena, en Marte cerca de Rover! 22 de octubre de 2021,

Encontré estas caras extraterrestres con la frente extendida en una foto de Marte. El rostro de la evidencia de vida alienígena en marte solo era visible de un lado, ya que estaba acostado de lado y el otro estaba acostado en las sombras. Sin embargo, decidí cortar la foto por la mitad para hacer dos lados iguales (foto de arriba, lado izquierdo).

Los ojos negros oscuros son muy similares a los informes de extraterrestres grises que son tan sensibles a la luz, que han manipulado genéticamente su ADN para desarrollar los párpados de las gafas de sol.

El tamaño de la cabeza es de aproximadamente 1 pie por 2.5 pies de largo.

Sí, tienen un segundo par de párpados. En la escultura de arriba se pueden ver los hombros, las costillas superiores, el mentón, la nariz, las mejillas, los ojos, el contorno de los ojos y un diseño único en su frente.

Es obvio por el color y la textura que esto no es parte de la roca contra la que se apoya, ya que la roca a la que está adherida también es amarillo y la cabeza es de vida alienígena en marte es en blanco y negro! Es claramente una escultura contra una formación de pared que hace mucho tiempo se ha caído de lado. Por suerte para nosotros… la madre naturaleza no la ha destruido ni la ha cubierto de arena. Aunque es gracioso… cómo las huellas de los neumáticos del rover de la NASA están a solo unos metros de esta escultura de cabeza alienígena.

Esta es una prueba innegable de vida alienígena en marte existieron o todavía existen y la NASA se niega a informar tales descubrimientos

Fecha del descubrimiento: 22 de octubre de 2021

Lugar del descubrimiento: Marte, Perseverancia 214

Foto de la fuente:  http://www.gigapan.com/gigapans/227423

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.