share on:
Comparte!
Existe un extenso universo e inclusivo se teoriza de multiversos los extraterrestres no todos tienen la misma forma y no todos están en el espacio exterior nuestros océanos están llenos de vida alienígena.

¡La vida alienigena no están solo en otros planetas!

El cielo visible es una vista del espacio exterior desde la superficie de un objeto astronómico que no es un planeta, según la astronomía. Las lunas son el único cielo extraterrestre que los astronautas han visto y filmado. Las sondas espaciales diseñadas para aterrizar en el planeta y transmitir imágenes a la Tierra exploraron los cielos de Venus, Marte y Titán.

La evidencia reciente de la existencia de sirenas en el mundo cotidiano ha traspasado la barrera que separa la vida real y la leyenda en nuestro planeta

¡La vida alienígena no solo existe en la atmósfera, sino también dentro de nuestros océanos, o puedo decir dentro de sus océanos!

Sirena o sirena es una reina o una mujer prima que es considerada la señora de los poderes del agua, según la opinión popular. Se la consideraba una mujer deslumbrante y eróticamente atractiva con cola de pez que atraía a los marineros a los restos de su barco con sus magníficas canciones. Incluso engañó a los hombres en el lago y los mató.

Originalmente, se creía que estas criaturas tenían cabeza, busto y cuerpo de mujer, así como el cuerpo de un pájaro (sirenas); pero con el paso del tiempo, la imagen cambió a una mitad mujer, mitad pez.

Aquellos que afirmaron haber visto sirenas estaban viendo solo manatíes y perdieron la vida.

“Viendo ambos vídeos sobre la vida alienígena en los océanos.

No sabemos nada sobre nuestros océanos. Mira lo grandes que son nuestros lagos… y cómo siempre encuentran nuevos animales en el agua. Como resultado, las posibilidades de dónde podrían existir  vida alienígena son ilimitadas

Las pinturas rupestres de estos animales también se pueden ver por todo el lugar. Entonces la gente se alejó de lo que vieron en sus propios ojos. Como resultado, ahora tengo confianza en ellos.

El gobierno no habría tomado ninguna evidencia del equipo que encontró los huesos de la vida alienígena si no fueran genuinos.

VÍDEO1:

VÍDEO 2

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.