share on:
Comparte!
Las teorías sugieren que los gobiernos mantuvieron en secreto los descubrimientos más importantes sobre la vida en otros planetas. Sin embargo, hay evidencia de que hubo vida en la Luna.

Recientemente han aparecido publicaciones sobre diferentes misiones rusas en nuestro  satélite. En ellos hay evidencia de que hubo vida en la Luna y en diferentes lugares  fuera de la Tierra.

Vida en la luna

En la red se publicó una serie de  pruebas reales  sobre algunas misiones rusas cuya misión era buscar vida fuera de la Tierra.

Las fotografías y los hallazgos muestran que  se extrajo una muestra de suelo lunar y un meteorito. Estos revelaron la existencia de  microfósiles, que muestran rastros de vida en la Luna.

La primera vez que una  nave espacial no tripulada  entregó muestras de suelo lunar a la Tierra fue  el 24 de septiembre de 1970. La nave espacial  Luna 16  de la Unión Soviética regresó con 101 gramos de regolito lunar en un contenedor en perfecto estado. Posteriormente, se recopiló un poco más para su estudio y comparación.

El estudio realizado por Rusia

Los biólogos de la Academia Rusa de Ciencias  Stanislav I. Zhmur  del Instituto de Litosfera de los Mares Marginales y  Lyudmila M. Gerasimenko del Instituto de Biología realizaron más estudios de las imágenes.

Los científicos notaron que algunas de las partículas en las fotos eran  prácticamente idénticas  a fósiles de especies biológicas conocidas en la Tierra.

Específicamente, notaron algunas partículas esféricas de regolito, donde el material traído por Luna 20 era muy similar a los fósiles de bacterias cocoides modernas como Siderococcus y  Sulfolobus  .

Fósiles orgánicos en la superficie lunar

Los microfósiles obtenidos se encontraron en la muestra recolectada que se tomó de la superficie, la cual solo se abrió  para su estudio. Entonces dejan evidencia de que hubo vida en la Luna y quizás en otras partes del espacio.

Por otra parte, los estudios realizados sobre  meteoritos  por ambos científicos también mencionaron el hallazgo de microfósiles biológicos en diversas  rocas carbonosas  de un lugar más alejado de la Luna.

Nadie cuestionó la naturaleza biológica de los microfósiles estudiados. Entonces se desarrolló un consenso primordial que verifica la  existencia  de contaminantes ambientales en la Tierra. Algo muy habitual en estos casos.

Después de todos los estudios y análisis, todo indica que no somos la única forma de vida en la galaxia. Si hay vida aparte de la humana en el Universo y también hubo vida en la Luna. El problema es ¿por qué se mantuvo oculta esta noticia? ¿Por qué ningún medio lo revisó?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.