Las teorías sugieren que los gobiernos mantuvieron en secreto los descubrimientos más importantes sobre la vida en otros planetas. Sin embargo, hay evidencia de que hubo vida en la Luna.
Recientemente han aparecido publicaciones sobre diferentes misiones rusas en nuestro satélite. En ellos hay evidencia de que hubo vida en la Luna y en diferentes lugares fuera de la Tierra.
Vida en la luna
En la red se publicó una serie de pruebas reales sobre algunas misiones rusas cuya misión era buscar vida fuera de la Tierra.
Las fotografías y los hallazgos muestran que se extrajo una muestra de suelo lunar y un meteorito. Estos revelaron la existencia de microfósiles, que muestran rastros de vida en la Luna.
La primera vez que una nave espacial no tripulada entregó muestras de suelo lunar a la Tierra fue el 24 de septiembre de 1970. La nave espacial Luna 16 de la Unión Soviética regresó con 101 gramos de regolito lunar en un contenedor en perfecto estado. Posteriormente, se recopiló un poco más para su estudio y comparación.
El estudio realizado por Rusia
Los biólogos de la Academia Rusa de Ciencias Stanislav I. Zhmur del Instituto de Litosfera de los Mares Marginales y Lyudmila M. Gerasimenko del Instituto de Biología realizaron más estudios de las imágenes.
Los científicos notaron que algunas de las partículas en las fotos eran prácticamente idénticas a fósiles de especies biológicas conocidas en la Tierra.
Específicamente, notaron algunas partículas esféricas de regolito, donde el material traído por Luna 20 era muy similar a los fósiles de bacterias cocoides modernas como Siderococcus y Sulfolobus .
Fósiles orgánicos en la superficie lunar
Los microfósiles obtenidos se encontraron en la muestra recolectada que se tomó de la superficie, la cual solo se abrió para su estudio. Entonces dejan evidencia de que hubo vida en la Luna y quizás en otras partes del espacio.
Por otra parte, los estudios realizados sobre meteoritos por ambos científicos también mencionaron el hallazgo de microfósiles biológicos en diversas rocas carbonosas de un lugar más alejado de la Luna.
Nadie cuestionó la naturaleza biológica de los microfósiles estudiados. Entonces se desarrolló un consenso primordial que verifica la existencia de contaminantes ambientales en la Tierra. Algo muy habitual en estos casos.
Después de todos los estudios y análisis, todo indica que no somos la única forma de vida en la galaxia. Si hay vida aparte de la humana en el Universo y también hubo vida en la Luna. El problema es ¿por qué se mantuvo oculta esta noticia? ¿Por qué ningún medio lo revisó?