share on:
Comparte!
Un canal de YouTube ha hecho un extraño descubrimiento en Marte, donde la NASA parece haber bloqueado una fotografía que mostraría la vida marciana con un “cuadrado negro”

El hallazgo fue realizado por el canal de YouTube  “Quick Solutions – Data”. Las imágenes de la evidencia de vida extraterrestre en Marte fueron tomadas por el rover Spirit de la NASA en SOL 16 durante su misión (imagen 1 y 2).

Muestran un cuadrado negro, con la única intención de ocultar algo. No sabemos qué es, pero lo que está claro es que no es una simple coincidencia.

Opinión de un ufologo

Después de analizar las imágenes, el popular ufólogo Scott C. Waring concluyó que hay vida extraterrestre en Marte y aún habitan el planeta rojo.

También afirmó que la NASA bloqueó la parte para encubrir la existencia de vida extraterrestre en Marte. ”Este es un descubrimiento interesante  «, escribió Waring en su blog  UFO Sightings Daily  .

“El youtuber ‘Quick Solutions-DATA’ descubrió un cuadrado negro que cubría parte de la foto del rover de Marte. Seguro que es un trabajo descuidado por parte de la NASA cubrir una forma de vida que pasa con un cuadrado negro».

“Por supuesto que la NASA afirmará que es un problema técnico, pero todos hemos visto pixelación y esto no es nada de eso. Una cosa es ver un error de tamaño de píxel, y otra es ver que un píxel cubre un área cuadrada perfecta del 30 % de una foto”.

«Esta es una prueba del 100% de que existe vida extraterrestre en Marte y la NASA está intentando y fallando… en ocultarlo del público».

Las imágenes de la caja oscura en Marte causaron gran revuelo en las redes sociales y en la comunidad OVNI. La mayoría está de acuerdo en que  la NASA  está ocultando deliberadamente evidencia de vida extraterrestre en Marte.

Aunque también hay quienes creen que el verdadero motivo del cuadrado negro es encubrir la presencia de humanos en el planeta rojo.

Y no solo ocultan la vida extraterrestre en Marte en la luna también

 

https://youtu.be/pOaE64kETIc

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.