share on:
Comparte!
La novedad, View Once que apareció en la versión beta actualizada 2.21.140.9, está disponible tanto en chats privados como en grupales.

Con el nombre de ‘View Once’ (‘Ver una vez’), WhatsApp lanzó una nueva función que permite enviar fotos y videos que desaparecen automáticamente una vez que han sido vistos por el destinatario, informó el pasado viernes el portal WABetaInfo.

La novedad ‘View Once’ está disponible tanto para Android como para iOS en la versión beta actualizada 2.21.140.9.

La característica funciona no solo en chats privados, sino también en grupales, y para utilizarla solo es necesario tocar el ícono para adjuntar/grabar una imagen/video y luego pulsar el botón ‘Ver una vez’ en la barra de chat.

La aplicación notificará al usuario cuando el destinatario abra la foto o video enviado. Esta información, así como sobre quién ha visto el contenido en un chat grupal, también estará disponible en la sección ‘Info. del mensaje’.

Entre tanto, aquellos que usan versiones anteriores de WhatsApp podrán recibir mensajes de este tipo, ‘View Once’ pero no tendrán la posibilidad de enviarlos.

No obstante, hay que tener en cuenta que WhatsApp no notificará al remitente si un destinatario toma una captura de pantalla de alguna imagen o video. Además, si un usuario comparte ese contenido en un grupo que contiene contactos bloqueados, estos también podrán verlo.

Otras novedades

Otras de las novedades además de ‘View Once’ anunciadas es que la aplicación de mensajería está trabajando en una nueva función de copias de seguridad protegidas con contraseña. Lo que podría permitir a los usuarios transferir sus historiales de chat entre dispositivos iOS y Android.

En cuanto a los rumores de una versión de WhatsApp para iPad, Cathcart señaló que la compatibilidad con múltiples dispositivos hará que eso sea una posibilidad.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, han confirmado al portal WABetaInfo que el soporte multidispositivo de la aplicación de mensajería instantánea lo que permitirá a los usuarios acceder a sus cuentas desde hasta cuatro dispositivos vinculados

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.