share on:
Comparte!
En 2011, mientras un ejército estadounidense realizaba una investigación en el desierto  afgano. Descubrieron una enorme cueva que los dejó en vilo, luego de descubrir algo realmente asombroso una vimana

Los soldados entraron a la cueva y mientras estaban revisando el lugar. Se toparon con una máquina de la antigüedad conocida como Vimana. Lo que se conoce como un vehículo volador del antiguo hinduismo, registrado en muchos textos antiguos de la India. Ya que, según sus creencias, estos barcos fueron utilizados por dioses antiguos para moverse en diferentes partes de la tierra.

Desaparecen soldado luego de hallar un Vimana en afganistan

Desaparecen 8 Soldado Tras Encontrar Nave Alienígena de hacen 5000 años

¿Qué pasó con los soldados después de encontrar la Vimana?

Es aquí donde se origina el gran misterio de haber descubierto esta nave extraterrestre conocida como Vimana. Dado que los soldados nunca abandonaron la cueva, y nunca más se supo de ellos. Sin embargo, se encontraron todas sus pertenencias, incluidas las grabaciones que hicieron mientras estaban en la cueva.

Luego el entonces  presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Junto con la canciller Angela Merkel y otros funcionarios e investigadores del gobierno. Visitaron la cueva en secreto. Allí, algunos investigadores confirmaron que se trataba de una antigua nave espacial de origen extraterrestre conocida como Vimana, que data de hace unos 5000 años. Que tenía un escudo de energía ultra poderoso que disuadía y neutralizaba los dispositivos eléctricos.

Algunos militares y personal de inteligencia de Estados Unidos y Rusia. Buscaron sin éxito a los 8 soldados que eran precisamente los que faltaban cuando descubrieron la cueva. Por tanto, se concluyó que la referida máquina estaba relacionada con la desaparición de personal militar. O al menos eso es lo que sospecha. Al menos las fuerzas enemigas mataron a los soldados, pero no se encontró evidencia de enfrentamientos en el lugar.

Descripción de la máquina Vimana encontrada en la cueva.

Se estima que la vimana tiene unos 6 metros de circunferencia y cuatro ruedas. Además de que, según los análisis que se realizaron a la máquina, se observó que tenía fines militares, ya que contaba con misiles y armas de destrucción masiva. Armas que podrían activarse a través de un dispositivo en forma de lente, que produciría una especie de rayo de luz muy letal.

Maquinas Vimanas encontradas en Afganistan

Maquinas Vimanas encontradas en Afganistán.

Por lo tanto, los investigadores creen que esta máquina pudo haber pertenecido a un líder muy poderoso desde la antigüedad, conocido como  Zoroastro  . El fundador de la religión oficial de Persia. Sin embargo, los textos indios antiguos indican que el Vimana era un carro de los dioses a mediados del tercer milenio antes de Cristo.

Pero estas anécdotas contadas aquí son difíciles de creer. Dado que muchas personas no entienden que tales tecnologías pudieron existir en el pasado, mucho menos artefactos como esta vimana.

Sin embargo, hay pinturas y escritos de la antigüedad que hablan de esta vimana. Específicamente en el guión llamado Mahabharata. Un texto extenso de la mitología india del siglo III a. C. atribuido a  Viasa  ,  un legendario escritor indio del siglo III a. C. cuyo nombre real es  Krishna-Dwaipayana. Existen varias versiones de este libro, ya que debido a su antigüedad no fue posible tener una fecha exacta.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.