share on:
Comparte!
La teoría sobre la abducción del vuelo MH370 de Malaysia por parte de una civilización extraterrestre ha cobrado fuerza luego de que la coalición multinacional conformada por Australia, China, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos emprendiera una operación de búsqueda marítima y aérea la mayor y más costosa de la historia– no arrojara los resultados esperados.

Para los ufólogos, la respuesta a esas y otras interrogantes sobre el vuelo MH370 de Malaysia radica en la intervención de una inteligencia extraterrestre superior. Simplemente está manos de alienígenas.

¿Acaso lo abdujo la Federación Galáctica?

Sin embargo, todavía no logran ponerse de acuerdo en el posible paradero del vuelo MH370 algunos sostienen que el avión de Malaysia Airlines fue secuestrado por lo que se conoce como Federación Galáctica y otros afirmas que fue abducido por seres que habitan en las aguas submarinas de la Fosa de las Mariana, a más de 10.000 metros de profundidad.

De hecho, en un comunicado dado a conocer por el sitio web argentino akashadelsur.com. La Federación Galáctica –la supuesta entidad que agrupa distintas civilizaciones extraterrestres. Al mando del comandante Ashtar, se atribuyó la autoría del hecho con el fin de conjurar la Tercera Guerra Mundial en la Tierra. Tras los acontecimientos en Ucrania, con la invasión rusa y la posible respuesta armada de Estados Unidos.

“El vuelo MH370 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta. Agartha (el nombre que recibe un mítico continente ubicado al interior de la Tierra). Donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos”, sostiene el comunicado.

“El avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de desclasificarse ella misma”, añade.

Hay, incluso, quienes han aportado presuntas pruebas de que no estamos solos en el universo y que el avión de Malaysia Airlines fue, en efecto, abducido por alienígenas.

Basta echar un vistazo a los videos publicados por el usuario RegicideAnon en YouTube. En ellos aparentemente se ve el desplazamiento de un avión por el aire correspondería al vuelo MH370– y la aparición de tres objetos circulares que lo envuelven, lo rodean, vuelan a su alrededor y repentinamente éste desaparece.

Confirmando la abducción

Existen múltiples teorías de lo que sucedió en el vuelo MH370, socialmente calificado como «inaceptable» en esta era de la aviación moderna. Hasta la fecha, no se ha encontrado el paradero de las personas y el avión. Pero recientemente, el 13 de marzo de 2018, un usuario de Twitter informó haber recibido un mensaje de voz en su teléfono de un número irrazonable.

Publicación del usuario: «Necesito que todos escuchen este mensaje de voz que me llegó … Voy a cancelar mi línea».

¿Qué relación tiene este mensaje de voz con el vuelo?

Escucha el mensaje

Al día siguiente, se habían realizado miles de reproducciones y un usuario en particular se había tomado la molestia de traducirlo, considerando que estaba hecho con alfabeto militar.

 

Traducción: «S Peligro SOS es terrible para usted evacuar, tenga cuidado de que no son humanos 042933964230 SOS peligro SOS».

 

Aparentemente fue una advertencia de que algo o alguien no humano acompañaba al avión.

Seguidores del caso del vuelo MH370 de Malaysia preguntan que el número corresponde a unas coordenadas muy cercanas al lugar donde desapareció el vuelo. El número del mensaje llevado a las coordenadas (04 ° 29’33 96 ° 42’30) arroja a una zona boscosa de Indonesia llamada «Nagan Raya».

 

Fuentes consultadas steemit.com y revistamira.com.mx

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.