share on:
Comparte!
Además que la cadena Walmart habilito la compra de bitcoin. Esta semana el valor de la primera criptomoneda batió su récord histórico al superar los 66.000 dólares.

La cadena minorista Walmart habilitó la compra de bitcoines en sus tiendas en EE.UU., informó este viernes CBS News.

La venta de la criptomoneda se realiza a través de terminales de Coinstar instaladas en 200 tiendas de todo el país. Tras pagar por los bitcoines, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito, la máquina emite un cupón.

Coinstar

Coinstar, una empresa de cajeros automáticos que permite cargar saldo en tarjetas de regalo con monedas, se unió a Coinme para operar con bitcoin. Tras el anuncio de la alianza, la empresa informó que ahora los clientes podrán convertir sus dólares estadounidenses (USD) a esta criptomoneda.

Desde 1992, Coinstar permite que las monedas que sobran en el bolsillo puedan ser guardadas y acumuladas en una tarjeta para ahorrar o regalar a alguien. Funciona como un monedero, desde el cual luego se puede retirar el dinero en billetes o utilizar para hacer compras. La empresa afirma que cada año procesa USD 43 mil millones

Luego el comprador tiene que registrarse en el sitio web de Coinme y recibirá la cantidad correspondiente de bitcoines. La terminal cobra una comisión del 4 % si se paga con tarjeta, y del 7 % cuando se hace en efectivo.

Ya se puede comprar bitcoin en 200 cajeros de Coinstar en Walmart

Coinstar posee más de 20.000 cajeros automáticos en el mundo y 4.700 de ellos están ubicados en sucursales de Walmart. Como prueba piloto, habilitó la función de convertir el dinero en bitcoin en solo 200 cajeros de Walmart en Estados Unidos. Algo que podría extenderse si el valor y consumo de bitcoin continúa aumentando.

Esta semana el valor del bitcóin batió su récord histórico al superar los 66.000 dólares. Actualmente la primera criptodivisa cotiza a alrededor de 60.500 dólares, de acuerdo a los datos del portal Coindesk.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.