share on:
Comparte!
Un extraño ufo crea un agujero de gusano en el cielo sobre Salem, Wisconsin, EE. UU., el 19 de junio de 2022.

Solo quienes tuvieron experiencias con  ovnis  sintieron cierta obsesión por el tema extraterrestre. Pero a otros les fascina la idea de que nuestro planeta está siendo visitado por razas de otros mundos y tal es el caso del avistamiento en Wisconsin.

Que fue lo que capto

Hace solo unos días, el 19 de junio de 2022, en Salem, Wisconsin, un testigo afirmó que vio lo que parecía ser una estrella en movimiento, pero se detuvo y luego creó un círculo de humo… para seguir moviéndose.

Desde el principio, lo que le llamó la atención cuando tomó su cámara y tomó varias fotos fue que ella parecía una estrella. Luego se detuvo por un segundo… y luego vio un fenómeno extraño que venía del centro del objeto…

Fue entonces cuando el objeto brillante sobre Wisconsin se dividió en dos esferas que sobresalían del círculo parcial que se creó y desaparecieron en las siguientes fotos, que parecían formar un anillo de humo a medida que los objetos descendían y se perdían.

Todo sucedió cerca de los Grandes Lagos de Wisconsin, un punto de acceso para la actividad OVNI y también conocido por ser increíblemente profundo en estos lagos.

Quizás, si todo esto es real y estamos ante objetos desconocidos, ovnis, no sería de extrañar que una de sus bases se encuentre en estos lagos.

En sus profundidades, en el fondo del mar, como en los océanos. Un punto perfecto desapercibido, pero ¿por qué los atrapan últimamente y no se esconden tanto? ¿Qué pasó con estos supuestos camuflajes de objetos?

Lo que está claro es que la  actividad OVNI  está cada vez más en la mente de las personas, y no sería un mal momento para que las agencias gubernamentales den un paso al frente y afirmen la realidad:

No estamos solos, nunca lo hemos estado, y nos están visitando. ¿Para qué? La respuesta es solo cuestión de tiempo.

El avistamiento sobre Wisconsin y el portal dimensional es tan solo uno de los cientos de casos que se reportan a diario.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.